Reviews

Victure AC800: review de una cámara top

Llevo bastante tiempo detrás de una cámara deportiva, más que nada por enredar. La verdad es que después de mirar varias, me he decidido a comprar la nueva Victure AC800. Si estás interesado en esta cámara, no te vayas y mira todo lo que ofrece.

Diseño de la Victure AC800

La verdad es que es una cámara muy similar al resto de las que se encuentran en el mercado. Es una cámara más bien pequeña y compacta. Las dimensiones de este nuevo modelo de Victure son 6 x 2,5 x 4 cm, un poco más ancha que algunas GoPro. El peso de esta cámara es aproximadamente 640 gramos, por lo que podemos ver que es algo pesada en comparación al resto de cámaras.

Victure AC800 camara

Cuenta también con una pequeña pantalla LCD en su parte trasera. Esta pantalla es de unas 2 pulgadas aproximadamente. Aunque la resolución de esta pantalla no es la mejor, se ve bastante bien.

Respecto al material y el color, podemos ver que está fabricada en plástico y solamente está disponible en color negro. Esto quizá sea lo que menos me guste de la cámara.

En la parte inferior, podemos ver que tiene una pequeña tapa que cubre el hueco donde se introduce la batería de la misma. Esta tapa se puede retirar de una forma muy sencilla y no cuesta absolutamente nada, además, la batería encaja bastante bien.

Características de la Victure AC800

Desde un punto de vista personal, es donde está el punto fuerte de esta cámara. Cuenta con numerosas características que pueden gustarte:

  • Tiene una resolución 4K a 24 fps. Esta resolución se puede ajustar y bajar a fullHD.
  • A pesar de que está en inglés, se pueden elegir varios idiomas, entre ellos el español.
  • Se puede usar como webcam en el ordenador.
  • Cada batería, porque trae dos, es de 1050 mAh, algo más que suficiente para estas cámaras.
  • Tiene conectividad WiFi, lo que permite controlarla remotamente.
  • Cuenta con un estabilizador automático, reduciendo las vibraciones del movimiento a la hora de grabar.
  • Su lente es ajustable, ya que es un gran angular, por software: 170 ° (70 ° / 110 ° / 140 ° / 170 °)
  • Se puede usar una microSD de hasta 64GB de almacenamiento.
  • Tiene la función de grabar vídeos en timelapse.

Cuenta con varias características más, pero creo que estas son las más importantes.

Victure AC800 lcd

Precio y conclusiones

El precio de esta cámara deportiva está en 74,99 € y, si te decides a comprarla, puedes hacerlo a través de este enlace en Amazon, con toda la seguridad que te da esta compañía. También viene con diferentes módulos para su uso. Entre ellos está la típica carcasa sumergible y las pegatinas para ponerlas en un casco, o para atarla a la mochila con una correa.

Como conclusión, he sacado que, aunque parezca un poco cara, realmente merece la pena. Existen un montón de cámaras diferentes en el mercado, pero creo que esta es de las que más completas están. Evidentemente existen diferentes opciones de mayor calidad, como las últimas GoPro, pero en relación calidad-precio, esta está bastante bien.

Tags

5 thoughts on “Victure AC800: review de una cámara top”

  1. Hola, recientemente he comprado una cámara victure AC800, y me he descargado la app okcam para poder ver las fotos en el móvil, pero app se me cierra y me da fallo siempre cuando voy a abrir la carpeta para ver las fotos. Quería saber si abria otra app compatible con la camara que no de fallo o saber como solucionar el problema, un saludo y espero una respuesta.

    1. Buenas y perdona por la tardanza en contestar… Yo personalmente no utilizo ninguna aplicación para controlar la cámara, pero navegando un poco he encontrado una app para Android que, al parecer, es genérica y podría funcionar con cualquier cámara deportiva. No obstante, si me entero de alguna cosa más, te vuelvo a contestar al comentario 🙂

      Te dejo el enlace a la App
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aidewin.x1.view&hl=es

  2. Hola, hace unos dias he comprado la camara Victure AC800 , la he probado con y sin app , y funciona bien, mi pregunta es , si es normal que cada vez que enciendo la.camara comienze automaticamente a grabar, o luego de estar en el menu de configuracion , vuelvo atras y comienza a grabar. Desde ya gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Por favor, desactiva tu adblock