Smartphones

Primeras filtraciones del Moto G6

Motorola ha sabido cómo volver a la primera línea de fabricantes de smartphones. La firma norteamericana ha conseguido lanzar teléfonos de todas las gamas, sorprendiendo a más de uno. Ahora, que se acerca el MWC 2018, están preparando el lanzamiento de nuevos terminales. Debido a esto, hemos conocido las primeras filtraciones del Moto G6, un terminal por todos esperado.

Entre estas filtraciones están las primeras imágenes y algunas de sus especificaciones.

Las primeras filtraciones del Moto G6 nos revelan su diseño y especificaciones

Desde hace ya algún tiempo, los rumores apuntaban a que el Moto G6 montaría una pantalla 18:9, algo que ya hacen otras marcas. En la siguiente imagen podemos ver que, a diferencia de otros modelos, este terminal cuenta con marcos, aunque bastante finos.primeras filtraciones del moto g6 moto g6

 

Como también podemos ver, Motorola sigue en su línea, olvidándose de los botones físicos, aunque parece tener un sensor de huellas.

Atendiendo a las especificaciones que han venido de la mano de estas primeras filtraciones del Moto G6, parece que montará un procesador de Qualcomm. Todo apunta que este procesador será un Snapdragon 450, que cuenta con 8 núcleos. La batería sería de unos 3000 mAh, que no está nada mal.

Otros teléfonos de la gama G6 tendrían diferente capacidad de batería. Al parecer el Moto G6 Play montaría una batería de 4000 mAh, mientras que el Moto G6 Plus la tendría de 3250 mAh.

primeras filtraciones del moto g6 filtraciones

También se han filtrado los precios para los modelos. Según estas filtraciones, los precios para cada uno de los dispositivos mencionados anteriormente son:

  • Moto G6 y Moto G6 Play: en torno a los 190 €.
  • Moto G6 Plus: es el más caro. Al parecer tendría un valor de unos 215 euros.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento gracias a estas primeras filtraciones del Moto G6. Tendremos que esperar un par de semanas al Mobile World Congress para ver con qué nos sorprende Motorola.

Fuente: androidauthority.com

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Por favor, desactiva tu adblock